Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 14 de diciembre de 2017

Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy te vuelves a encontrar con uno de tus amigos con el que discutiste hace tiempo. No dejes que esas tonterías del pasado, impidan recobrar la buena amistad.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Empieza una época de compromisos sociales y reuniones con amigos y no has ahorrado lo suficiente para este momento. Intenta asistir sólo a las estrictamente necesarias o tendrás que pedir ayuda económica.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Has escuchado los consejos y las recomendaciones que te han dado tus familiares y así has conseguido resolver tus problemas. Has aprendido que otra perspectiva siempre ayuda.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Te has deshecho de las personas que te hacían sentir inferior, las que te criticaban destructivamente y ahora que ya no están en tu vida eres más feliz.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Si tienes un sueño en tu mente, no dejes que las palabras de los demás te afecten, tienes la suficiente convicción como para ir a por el hasta el final.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Te estás obsesionando tanto con esos problemas que tienes que te resulta imposible encontrar una solución. Tienes que utilizar tu agilidad mental, te ayudará a salir de ahí.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No acabas de encontrar la armonía entre todo ese caos en el que se ha convertido tu vida. Estás empezando a perder la paciencia, no encuentras tu camino.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Estás cansado de la falta de lealtad de las personas que te rodean, no puedes confiar en nadie. Deberías cambiar de entorno, conocer a gente nueva.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No dejas que los problemas puedan contigo en ningún momento, sabes que eres lo suficientemente inteligente como para encontrar la forma de resolverlos, así que no te rindes.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Te has dado cuenta de que mostrarte tan frío con las personas que quieres sólo te estaba llevando a alejarles cada día más de ti. No quieres que vuelva a pasar.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás muy emocionado con los días que están a punto de llegar. Podrás pasar más tiempo con tu familia, en ocasiones les echas mucho de menos.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Si no te apetece pasar tiempo con tu familia, no tienes que hacerlo. Pero recuerda que cuando las cosas empeoran son los primeros a quien recurres.

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD