Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 19 de diciembre de 2017

Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No soportas estar tanto tiempo junto a tu familia y eso sólo acaba de comenzar. No deberías ser tan arisco con ellos, sólo se interesan por tu vida.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No puedes esperar que las cosas se hagan continuamente como a ti te gustaría, hoy vas a tener que ser más abierto con las opiniones de los demás.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Te encantaría disponer de mejor situación económica sólo para poder viajar o estar en otro lugar esta Navidad, pero no puedes hacerlo, tendrás que hacer lo mismo otro año más.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Saber que estos días vas a poder pasar más tiempo en casa con tu familia es lo mejor que te podía pasar. De verdad necesitabas una temporada así.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás deseando que empiecen los días de fiesta, pasar más tiempo con tu familia y disfrutar al máximo con tus amigos. Ojalá todos los días fueran como los que están a punto de llegar.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Últimamente no estás de muy buen humor y tener que fingir que todo va bien es algo que no puedes soportar. Deberías desahogarte con tus seres queridos.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Todavía no has organizado lo que está a punto de comenzar esta semana. Tienes que ser más previsor si no quieres acabar las consecuencias de no tener algo tan importante planificado.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No dejes que estos días tu impulsos se apoderen de ti. Si no los controlas, acabarás discutiendo con tu familia y eso sólo estropeará las cosas.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Está a punto de comenzar una época del año que te estresa demasiado. Deberías tomarte la Navidad con más tranquilidad, al final no la acabas disfrutando.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Si tienes tareas a las que hacer frente, no pierdas el tiempo con lo que no debes. No busques más excusas para no dedicarte a tus obligaciones.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Te has deshecho de lo que no necesitabas en tu vida y hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien. Crees que has escogido el camino correcto.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estos días estás viviéndolos sin demasiado buen humor, no puedes evitar recordar a personas que ya no están a tu lado. Tienes que disfrutar por ellos, es lo que querrían.

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD