www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 07:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Horóscopos 21 de mayo de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No vas a incluir a esa persona en tu grupo de amigos hasta que no estés completamente seguro de que puedes confiar en él o ella, no quieres arriesgarte.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No vas a incluir a esa persona en tu grupo de amigos hasta que no estés completamente seguro de que puedes confiar en él o ella, no quieres arriesgarte.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Tu vida es una continua montaña rusa de emociones y en estos momentos te encantaría que las cosas se calmaran un poco y poder vivir con más estabilidad.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy vas a ser sincero con uno de tus amigos, le vas a dar tu opinión sobre algunas cosas que ha estado haciendo últimamente. Puede que le moleste.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy vas a descubrir que uno de tus amigos te ha traicionado y lo único que querrás hacer será esconderte y no tener que salir de casa jamás.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Si no estás pasando por tu mejor momento, vas a apoyarte en las personas que más te quieren, sabes que siempre puedes contar con ellos, están de tu parte.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

No reconoces ninguno de los errores que has tenido últimamente aunque sabes que han afectado a algunas personas de tu entorno. Estás siendo un cobarde y te arrepentirás.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Has dejado de obsesionarte con las cosas que no puedes controlar, eso sólo te llevaba a estar frustrado la mayor parte del tiempo y no es la vida que quieres.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

La autenticidad es algo importante para ti, por eso te rodeas de personas que no son hipócrita, que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy alguien de tu entorno te va a ofender de alguna forma y acabarás perdiendo los nervios, pero deberías ser consciente de que eso no te beneficia en nada.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Aprovechas cada consejo o palabra de aliento que te dan las personas que te rodean y gracias a eso te has convertido en alguien tan sabio. Aprendes de todo.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy estarás más optimista de lo habitual, tendrás la sensación de que puedes conseguirlo todo y será gracias a tu actitud positiva. Intenta conservarla todo lo posible.

 

 

LAF