WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Quién Carlos Bremer y cuál es un relación con Luis Miguel

Foto: Capital Staff

Foto: Capital Staff

29 de Junio 2018

El empresario ayuda al cantante en diferentes formas a reactivar su carrera

Carlos Bremer es un importante empresario regiomontano CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, y uno de los tiburones del reality de Canal Sony, Shark Tank México.

Bremer se ha involucrado en múltiples iniciativas sociales, especialmente en ámbitos como el deportivo, económico y labores altruistas.

Una de sus grandes pasiones, los deportes lo ha colocado en lo últimos 20 años como uno de los patrocinadores a deportistas más destacados. Entre las celebridades a las que ha apoyado destacan los nombres de Saúl “El Canelo” Álvarez, Eduardo Nájera, Paola Longoria, y el beisbolista Adrián González.

Como buen empresario, su olfato para los negocios se ha afinado con los años y se ha vuelto más certero, razones por las que se animó a ayudar a Luis Miguel a reactivar su carrera como cantante.

Sigue leyendo:
Trollean a Eugenio Derbez por una broma que hizo sobre la madre de Luis Miguel
Por qué Luis Miguel se peleó con Roberto Palazuelos
Los duetos que seguro no conocías de Luis Miguel

Junto a Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani, Bremer ha concentrado parte de sus energías en limpiar la mala imagen que los fans tenían (hace unos meses) de Luis Miguel.

De la mano de otros empresarios, Bremer ha logrado poco a poco revivir la gloria que alguna vez Luismi vivió no sólo en México sino en Latinoamérica.

Aunque no se ha revelado de qué manera específica ha contribuido en esta estrategia de relanzamiento, durante una entrevista dejó claro que su injerencia en este plan no tiene límites.

“Estoy apoyando de diferentes maneras a revivir a Luis Miguel junto con mis amigos. Todo con la intensión de que no vuelva a fallarle a la gente ni a sus fans ni a la gente que confió en él”.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News