www.capitalmexico.com.mx
Domingo 28 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 noviembre 2021 · 06:22
3,882,792 Confirmados
293,859 Decesos

Regresa el 007; aún no tiene rostro

 

Daniel Craig podría repetir, aunque anteriormente se negó


Los creadores del agente más popular del mundo anunciaron que habrá una nueva entrega de la saga, que llegará a los cines en noviembre de 2019.

Michel Wilson y Barbara Broccoli son los productores de la vigésima quinta entrega del 007, y quienes anunciaron el próximo estreno, aunque dejan la duda de quién será el protagonista de la cinta; sin embargo, algunos medios internacionales aseguran que Daniel Craig repetirá, a pesar de haber dicho que prefería cortarse las muñecas antes que volver a ser James Bond.

La película aún no tiene título, pero el guión correrá a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya trabajaron en las últimas seis cintas del 007.

Daniel Craig interpretó al agente en las cuatro películas anteriores; Casino Royale, Quantum of solace, Skyfall y Spectre, con la que logró recaudar 880 millones de dólares en taquillas.

En caso de que Craig no acepte el papel, se escuchan los nombres de Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis para ponerse la piel de Bond.

Se han estrenado 24 películas sobre el fiel servidor de la reina de Inglaterra, lo que la convierte en la segunda saga más larga de la historia del cine, detrás de las películas mexicanas sobre El Santo que cuenta con 52; Star Wars tiene siete y todavía faltan, así como Rápidos y furiosos que llevan ocho cintas y faltan dos más.