Frente descobijado

 

No sólo porque no ven subir más a su candidato presidencial en las encuestas, sino porque en los estados, no hay quien quiera ser representante de casilla


Estancado. En la coalición del PAN, PRD, MC andan preocupados, no sólo porque no ven subir más a su candidato presidencial en las encuestas, sino porque en los estados, no hay quien quiera ser representante de casilla. En por lo menos 12 estados los panistas siguen en números rojos, lo grave es que si en el blanquiazul van mal dicen que en el PRD y MC andan peor. Y la mano de Dante Delgado no se ve.

 

LE MANDAN SALUDOS A FELIPE CALDERÓN

Segura. En su gira por Matamoros, Tamaulipas, la independiente Margarita Zavala, declaró que su esposo, el expresidente Felipe Calderón, era muy querido por muchos tamaulipecos. “Me llevo un chorro de saludos para él, le voy a avisar”, dijo a quienes le preguntaban si aplicará la misma táctica. Felipe es para ella una fortaleza, pero de “las decisiones de gobierno la responsable seré yo”. Zavala también usó un taxi aéreo, pero se curó en salud y dijo que toda la fiscalización ya está en el INE.

 

SIGUE LA VIOLENCIA A TODO LO QUE DA

Recuento. Tras dos días de que fue reportado como desaparecido, fue localizado el cuerpo de Eduardo Aragón Caraveo, fundador del partido Encuentro Social en Chihuahua, en la cajuela de un automóvil que estaba en el kilómetro 8 de la carretera de Aldama a Ciudad Juárez. De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo presentaba impactos de bala y estaba atado de pies y manos. Ahora sí hay una seria crisis de inseguridad en contra de la clase política. Ya van 80.

 

TUITAZO PROVOCA SALIDA DE PERIODISTA

Polémica. Tras el escándalo que se desató en redes sociales por un tuit que publicó el periodista Ricardo Alemán, Televisa decidió terminar relaciones laborales con él. Más tarde, el columnista también informó que el Canal 11 canceló el programa que conducía llamado Despertador Político. En la red social el asunto se convirtió en trending topic y hasta la candidata presidencial Margarita Zavala condenó lo que calificó como un llamado de odio.