2 diputados morenistas se van al Partido del Trabajo

Política Foto: Internet
Política Foto: Internet 

Con estas dos adhesiones, la fracción parlamentaria petista suma 38 integrantes.


Los diputados Manuel Huerta Martínez y Pedro Abasolo Sánchez dejaron el grupo parlamentario de Morena para incorporarse a la bancada del Partido del Trabajo.

Con estas dos adhesiones, la fracción parlamentaria petista suma 38 integrantes.

Manuel Huerta Martínez, del estado de Guerrero, al que se le conoce como el diputado “dormilón”, es secretario de la Comisión de Salud, integrante de las de Pueblos Indígenas y Defensa Nacional, así como del Grupo de Amistad México-Canadá.

Además, es secretario de la Comisión de Salud, integrante de las de Pueblos Indígenas y Defensa Nacional, así como del Grupo de Amistad México-Canadá.

En tanto, Pedro Daniel Abasolo Sánchez, pertenece a la 5 circunscripción del Estado de México, y es secretario de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual e integrante de la de Seguridad Pública y de Trabajo y Previsión Social.

Con la incorporación de estos dos diputados los trabajos de la bancada petista se fortalecer a favor de la Cuarta Transformación y, en consecuencia, del pueblo de México, destaco el Partido del Trabajo a través de un comunicado de prensa.