Álvarez Máynez, esquirol de Morena: PRD

Álvarez Máynez, esquirol de Morena: PRD
Álvarez Máynez, esquirol de Morena: PRD 

Espinosa Cházaro del PRD recordó que la alianza Va por México llamó en muchas ocasiones a Movimiento Ciudadano a unirse a ellos y destacó que MC no tienen ninguna posibilidad real para el proceso electoral de este año.


Luis Espinosa Cházaro, coordinador de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática, arremetió contra Jorge Álvarez Máynez, el ahora precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, a quien calificó de esquirol y lo acusó de hacer “el trabajo sucio” a Morena.


En entrevista, el perredista lamentó que el todavía jefe de la bancada naranja en el recinto legislativo de San Lázaro se preste a esa situación, pese a que no tiene ninguna representatividad en el país.


“MC termina, queriendo o no, siendo el esquirol de Morena. Ni Marcelo ni Samuel. Van con un candidato que no tiene ninguna representatividad nacional, le quitan votos a la oposición, dividen y acaban haciéndole el trabajo sucio a Morena. No quiero decir que Jorge lo haga, pero prestarse a eso me parece lamentable”.


Espinosa Cházaro recordó que la alianza Va por México llamó en muchas ocasiones a Movimiento Ciudadano a unirse a ellos y destacó que MC no tienen ninguna posibilidad real para el proceso electoral de este año.


“Hoy quizás con la fuerza que MC representó en su momento podríamos tener condiciones mucho más competitivas por una opción que no tiene la representatividad para ser una opción real de cara a 2024. Acaban siendo un esquirol, por más que lo quiera negar, de Morena y del gobierno que tanto dicen criticar”, reiteró el legislador del sol azteca.

RGH