AMLO dobla apuesta a Loret de Mola: daría a conocer sus dos testamentos políticos

 

“Me tiene ahí ya Loret, pero no solo Loret, sino todos los conservadores”, dijo AMLO al reiterar su apuesta de renunciar a la Presidencia si comprueba lo publicado por el columnista.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dobló la apuesta que lanzó a Carlos Loret de Mola para que este se retire del periodismo, asegurando que dará a conocer no uno sino dos testamentos políticos, escritos tras su infarto de 2013 y en enero de 2022, cuando tuvo riesgo de un segundo y su contagio de Covid-19.

“Voy a dar a conocer mi testamento político, tengo dos. Tengo uno que escribí después del infarto y tengo otro que escribí en enero de este año, que se complementan. Pero daría a conocer los dos”, dijo durante su conferencia matutina. Agregando que el escrito en 2013 “es más profundo, tiene cosas interesantes”.

Esto al esperar la respuesta del comunicador para que acepte el reto que lanzó ayer para que compruebe lo dicho en su columna respecto a que el testamento político plantea que la sucesora presidencial en 2024 será Claudia Sheinbaum y que Andrés López Beltrán será el heredero político de su padre, buscando la Presidencia de la República en 2030.

En ese sentido, el primer mandatario incluso ironizando que “me tiene ahí ya Loret, pero no solo Loret, sino todos los conservadores. Porque si es cierto lo que él dice, yo renuncio, imagínense lo que ganarían ellos. Volverían por sus fueros. Qué oferta tan generosa”. Volvió a plantear la apuesta que hizo ayer

“En cambio él, solo dejaría de hacer periodismo, pero podría hacer guiones de telenovelas o dedicarse a otras actividades. Pero es increíble el nivel de ese periodismo, no es periodismo, pero pues así era antes, eran los paladines del periodismo”, contrapuso. Volviendo a criticar los ingresos y propiedades del también presentador de LatinUs

López Obrador continuó mofándose al advertir que “yo ya me estoy arrepintiendo porque, imagínense, cuántos son como Loret. Así era la consigna, todos somos Loret”. De nuevo señalando que el grueso de los medios de comunicación se han sumado a las campañas y críticas en contra de su administración.