AMLO se echa otro ‘round’ con Dóriga por entrega de apoyos en Acapulco

AMLO se echa otro ‘round’ con Dóriga por entrega de apoyos en Acapulco
AMLO se echa otro ‘round’ con Dóriga por entrega de apoyos en Acapulco 

El presidente de México, AMLO, retó al periodista Joaquín López Dóriga a demostrar la presunta falta de apoyos en Acapulco.


Por Daniel Flores

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dedicó varios minutos de su conferencia matutina al periodista Joaquín López Dóriga, quien aseguró que no han llegado los apoyos que se prometieron tras el paso del huracán Otis, en el puerto de Acapulco, Guerrero.


El titular del Ejecutivo federal arremetió en contra del comunicador al calificar de mentiras los señalamientos que hizo López Dóriga sobre la falta de apoyos a los damnificados de la costa de Guerrero y lo retó a demostrar la veracidad de sus declaraciones.


“Cómo un periodista con tantos años en el oficio va a tener un final que pone entredicho su credibilidad. No solo es su responsabilidad actuar con ética y contar con el respeto de los ciudadanos, sino hasta de la familia.De ninguna manera es un pleito, solo es mostrar las mentiras”, precisó el mandatario federal.

López Obrador se comprometió en los siguientes días entregar un informe detallado sobre los recursos públicos que se han dispersado para esta región del país y en apoyo a las personas que tuvieron afectaciones tras el paso de Otis el año pasado.

RGH