Asaltan casa de Rafael Loret de Mola y dejan amenaza clavada con cuchillo (Video)

Asaltan casa de Rafael Loret de Mola y dejan amenaza clavada con cuchillo (Video)
Asaltan casa de Rafael Loret de Mola y dejan amenaza clavada con cuchillo (Video) 

Con un video publicado la noche del 1 de noviembre, Rafael Loret de Mola mostró el caos que encontró al llegar a su casa, con objetos tirados por toda la estancia.


El papá del comunicador Carlos Loret de Mola, Rafael Loret de Mola, denunció mediante sus redes sociales que fue víctima de un asalto en su casa, y aseguró que encontró una amenaza con las iniciales “AMLO” escritas en un papel clavado a un escritorio con un cuchillo.

Con un video publicado la noche del 1 de noviembre, Rafael Loret de Mola mostró el caos que encontró al llegar a su casa, con objetos tirados por toda la estancia. El periodista reportó el robo de algunas de sus pertenencias, incluyendo una laptop, y resaltó la amenaza que había descubierto.

Denuncia presunta amenaza de muerte

En el video, Loret de Mola explicó que además de robarle, los intrusos dejaron un cuchillo clavado en un escritorio junto a una nota que llevaba las iniciales “AMLO”. El periodista expresó su preocupación y dijo que consideraba esta situación como una amenaza de muerte.

“Lo peor es que vean ustedes lo que me dejan, un cuchillo y abajo los signos del señor mandante putrefacto”, señaló el periodista durante la grabación, esto en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Loret de Mola mencionó que su celular fue robado, lo que incluye información valiosa que almacenaba en el dispositivo. Sin embargo, un reloj que se encontraba en el mismo lugar no fue sustraído.

Desorden en casa de Rafael Loret de Mola

El video, que dura 1 minuto y 55 segundos, también mostró cajones de muebles abiertos y un evidente desorden en la propiedad.

Vean ustedes cómo dejaron mi closet, buscando algo evidentemente, no sé qué más estara faltando. Me robaron el celular, el celular que tenía yo, me lo robaron, donde tengo muchos datos”, señaló.

Hasta el momento, el periodista Carlos Loret de Mola, hijo de Rafael, no ha hecho declaraciones públicas sobre el incidente ocurrido en la casa de su padre.

Las autoridades ya han iniciado una investigación para identificar y detener a los responsables de este asalto y la amenaza hacia Rafael Loret de Mola.

RGH