Diputado disfrazado de Grinch da cebollas a conductores a exceso de velocidad

 

El Coronel Lou Caputo de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe que evocó el concepto hace más de 20 años, volvió a las calles.


MARATHON, Florida, EE.UU. (AP) — Varios automovilistas que conducían a toda velocidad por una zona de escuelas primarias en la autopista de los Cayos de Florida en el extranjero recibieron una cebolla olorosa como recordatorio de que deben reducir la velocidad de parte de un ayudante del alguacil del condado disfrazado de Grinch.

El Coronel Lou Caputo, un veterano de 37 años de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe que evocó el concepto hace más de 20 años, volvió a las calles el martes.

Los conductores que viajan alrededor de 5 mph o menos por encima del límite de velocidad de la zona escolar pueden elegir entre multas de tránsito y una cebolla presentada por el Grinch. Aquellos que superen esa velocidad probablemente reciban una multa costosa.

“Se trata de educación, conciencia de que nuestras zonas escolares siguen funcionando a pesar de que es la temporada de vacaciones”, dijo Caputo. “Queremos que la gente disminuya la velocidad”.

Caputo dijo que interpreta al personaje ficticio creado por el autor infantil Dr. Seuss para dar un “regalo” a los automovilistas, pero también para llamar la atención de una manera agradable sobre la necesidad de obedecer los límites de velocidad en las zonas escolares.

“Los toma desprevenidos”, dijo Caputo.

“Pero cuando les doy una opción clara entre una citación o la cebolla, tomarán la cebolla. Y les he hecho comer la cebolla justo en frente de mí”.

Las escuelas de Keys permanecerán en sesión hasta el 16 de diciembre.

KJ