FGJ-CDMX aprehendió a 2 hombres posiblemente relacionados con un feminicidio

FGJ-CDMX aprehendió a 2 hombres posiblemente relacionados con un feminicidio **FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX**
FGJ-CDMX aprehendió a 2 hombres posiblemente relacionados con un feminicidio **FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX** 

Elementos de la FGJ-CDMX aprehendió a 2 hombres posiblemente relacionados con un feminicidio, ocurrido en 2019 en la alcaldía Iztapalapa.


Agentes de la Fiscalía capitalina, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N”, de 37 años, y Juan Iván “N”, de 31 años, quienes estarían relacionados con el “feminicidio” de una mujer registrado el 13 de septiembre de 2019, en un contenedor localizado en la colonia “Solidaridad, El Salado”, en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició investigaciones para localizar a la víctima, toda vez que los familiares reportaron que había salido de su domicilio rumbo a la universidad, pero ya no regresó.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por personal de la “Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio”, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron reunir indicios que posiblemente ubican a ambos individuos en tiempo y lugar de los hechos ya que se logro establecer que la víctima quedó de verse con ellos.

Ambos detenidos, además, posiblemente fueron ubicados en tiempo y lugar en el sitio antes, durante y después de los hechos, así como cerca del domicilio de la víctima.

Con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público obtuvo de un juez de control los respectivos mandamientos judiciales en contra de ambas personas, quienes fueron localizadas, Edgar Rafael “N”, en la Alcaldía Iztapalapa, mientras que Juan Iván “N”, en la alcaldía Azcapotzalco.

Ambos fueron aprehendidos en estricto apego a la normatividad vigente y con pleno respeto a sus derechos humanos y constitucionales, para ser trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y puestos a disposición del juez que los requirió.