José Ángel Gurría será estratega del frente no candidato

 

José Ángel Gurría convocará a un grupo de expertos y especialistas para plantear soluciones adecuadas a los grandes problemas de México.


El economista José Ángel Gurría no contenderá por la candidatura presidencial, pero sí formará parte del Frente Amplio por México.

Los partidos integrantes del frente opositor solicitaron al el directivo de la OCDE, José Ángel Gurría, encabezar la elaboración del Plan de Gobierno 2024-2030.

El exsecretario de Hacienda, tendrá la tarea de la elaboración del Plan de Gobierno 2024-2030 que se aplicará en caso de que la coalición gane las elecciones presidenciales del próximo año.

José Ángel Gurría convocará a un grupo de expertos y especialistas, a quienes organizará en grupos de trabajo para plantear soluciones adecuadas a los grandes problemas de México.

El objetivo, de acuerdo con el Frente Amplio por México, es un gobierno de coalición estable, abierto, democrático, transparente e incluyente, donde se recuerde a quien lo encabece qué fue lo que se acordó.

KJ