“Levantan” 22 campamentos en calles de la Cuauhtémoc

 

De acuerdo con Ricardo Monreal, población callejera comercializaba estupefacientes


El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, informó que hasta el momento han levantado 22 campamentos de población callejera en diversas colonias.

Informó que en dichos lugares se comercializaban estupefacientes y había robo de autopartes, robo a transeúntes e incluso extorsión.

Por ello, señaló que los últimos puntos desmantelados se ubicaban en las calles de Belisario Domínguez, colonia Centro; Flores Magón esquina Lerdo, en Guerrero; Monumento a la Madre, en la San Rafael; Parcialidad y Matamoros, en la Morelos; José Peón Contreras y Lázaro Cárdenas, en la Obrera; así como en el exterior de la Secundaria 114, en la colonia Tránsito.

Instruyó a la Dirección General de Seguridad Pública para que hable con la Comisión de Derechos Humanos, asociaciones y organizaciones para distinguir quiénes realmente forman parte de las poblaciones callejeras y quiénes se escudan en esta situación para delinquir.

Por su parte, Tania Argumedo, titular de la Dirección Territorial Centro Histórico, indicó que como resultado de los recorridos realizados, se han retirado a “franeleros” de Lecumberri, Nacional y Peña y Peña.