“No te bajes”: Xóchitl Gálvez hacia Lilly Téllez

 

Xóchitl Gálvez dijo de que volverá a encontrarse con Lilly Téllez en el camino para que "cada una en su trinchera" luche, y así ganen juntas.


La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, y le pidió a Lilly Téllez que siga en la lucha por la presidencia dentro de la coalición Frente Amplio por México.

Gálvez es una de las aspirantes principales en la competencia por la candidatura de los partidos PAN-PRI-PRD, pero consideró que la coalición necesita de la “congruencia y fortaleza” de Téllez. 

“¡Lilly, no te bajes! Esta lucha contra el autoritarismo necesita de tu congruencia y fortaleza.”, escribió en su cuenta de Twitter. 

También dijo de que volverá a encontrarse con Lilly Téllez en el camino para que “cada una en su trinchera” luche, y así ganen juntas.

Por último le mandó un abrazo “con cariño” a Lilly después de anunciar que no competirá debido a “inconsistencias” en la elección.

Xóchitl Gálvez ha ganado popularidad entre los opositores de la denominada Cuarta Transformación desde que, según sus palabras, le negaron su derecho de réplica en Palacio Nacional.

En aquella ocasión buscaba “desmentir” que se había opuesto a la aprobación de los programas sociales, como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

KJ