Ofrece PRI diálogo a sector empresarial

 

Todos los actores deben oprtar por la estabilidad, indica


Ante al amago de los empresarios por presentar declaraciones fiscales en cero, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, emplazó a la iniciativa privada a resolver por la vía del diálogo y el estado de derecho los grandes problemas nacionales.

Tras su reunión de trabajo con la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y su dirigente, la senadora Cristina Díaz Salazar, el líder del partido en el gobierno manifestó que ante el activismo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), todos los sectores de la sociedad deben aportar a la estabilidad nacional.

“Es muy importante que, en estos momentos del país, todos los sectores contribuyan en un diálogo abierto, constructivo, propositivo, sobre todo en el respeto a las instituciones y al estado de derecho.

“En ese sentido, el PRI convoca a un diálogo siempre respetuoso y abierto para encontrar a través de las instituciones y el derecho, la solución a los problemas nacionales”, subrayó en entrevista el líder del tricolor.

Tras salir de la sede nacional priista, Ochoa Reza continuó su agenda en una reunión con integrantes de diversos grupos empresariales a puerta cerrada, jornada que concluyó con un encuentro con la cúpula del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En este contexto, el líder nacional del PRI puntualizó que su partido está interesado en escuchas las propuestas que las distintas organizaciones empresariales tengan.

Mientras los convocaría a formar parte del diálogo de los grandes problemas nacionales, pero, insistió, “dentro de las instituciones y el estado de derecho”.

Finalmente, reiteró que su partido convocará siempre al diálogo respetuoso y abierto para encontrar la solución a los problemas que aquejan al país.