Reta Julen Rementería legisladores de Morena a condenar el crimen organizado

Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

Tras señalar que Morena se queda callado ante la violencia generalizada y también cuando el presidente felicitó a los criminales, el senador panista, Julen Rementeria del Puerto, retó a los legisladores de ese partido político a condenar públicamente, clara, auténtica y firme a narcotraficantes e integrantes del crimen organizado.

En entrevista, el legislador resaltó que de no hacerlo, habría que preguntarse: “¿De qué lado están?” cuando de enero a mayo de este año se han registrado 239 masacres en todo el país, de acuerdo con el conteo que realiza Causa en Común, por lo que exclamó: “¡Fuera máscaras!”.


“Que alguno de ellos se pronuncie y condene públicamente a la delincuencia organizada, a los actos de violencia, a todo lo que está pasando; yo no he escuchado a ninguno que de manera clara y puntual condene como se deben de condenar estos actos que suceden. Simplemente tratan de desviar cada una de las acciones que se están llevando”, sostuvo.

El también coordinador de la bancada panista en el Senado destacó que nunca en la historia de este país había estado la delincuencia tan desatada como lo está ahora, mientras Morena lo tiene olvidado y trata de distraer a la ciudadanía con otros temas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil