Tenemos el 100% de representación electoral, esta elección la ganamos: Alejandra del Moral

Tenemos el 100% de representación electoral, esta elección la ganamos: Alejandra del Moral
Tenemos el 100% de representación electoral, esta elección la ganamos: Alejandra del Moral 

Alejandra Del Moral y líderes de los partidos que integran la alianza Va por México estuvieron presentes en el “Cuarto de guerra” de la candidata.


La candidata de Va por México al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral se pronunció la ganadora tras el cierre de las casillas en la jornada electoral de este 4 de junio.

“Tenemos el 100% de representación electoral, es decir, en las más de 20 mil casillas instaladas en el Estado de México logró la presentación al 100% y con información de nuestros representantes podemos decirles que esta elección la ganamos”, dijo la candidata.

Del Moral destacó que fue una jornada electoral civilizada y aclaró que será respetuosa del resultado emitido por la autoridad electoral.

“Yo lo único que puedo decirles es que seré absolutamente respetuosa de la autoridad electoral, de los resultados de la misma, y vamos a esperar hasta la última acta de nuestros representantes para volver a estar en contacto con ustedes” agregó.

La candidata dio una conferencia de prensa junto a Marko Cortés, líder nacional del PAN; Alejandro Moreno, presidente del PRI; y el dirigente perredista Jesús Zambrano, para dar el anuncio.

Del Moral también señaló que las elecciones de este domingo 4 de junio fueron las más vigiladas en la historia del Estado de México.

“Fue una jornada electoral civilizada (…) Ustedes mejor que nadie fueron testigos de cómo fue la jornada y bueno es la elecciones más vigilada y observada en la historia del Estado de México”.

Previamente, Del Moral y líderes de los partidos que integran la alianza Va por México estuvieron presentes en el “Cuarto de guerra” de la candidata.

“Unidad, trabajo en equipo y capacidad son el mejor camino para generar oportunidades y cambios para todas y todos”, escribió.

RGH