Adrián Marcelo sufrió una caída al intentar ser mesero

 

Adrián Marcelo se cambió de ropa y explicó que al inicio solo estaba tratando de ser gracioso, ya que tomó el camino erróneo a propósito.


Adrián Marcelo intentó ser el mesero en su propio restaurante; sin embargo, tuvo un aparatoso accidente mientras llevaba las entradas a sus clientes.

En un video el creador de contenido explicó que durante mucho tiempo que él se dedicó a trabajar como mesero en diferentes restaurantes cuando era más joven, por lo que ya tenía cierta experiencia en la atención a los comensales.

Luego de esto, se dirigió al área de cocina para saludar a sus empleadas y llevarse la charola con las cinco entradas que habían pedido los clientes de “Black Friday”.

Adrián tuvo algunas complicaciones para tomar la charola, pero lo logró. Tras ello caminó hacia unas escaleras que estaban a un lado de la cocina; sin embargo, luego de dar un paso se resbaló y cayó varios escalones abajo.

Las entradas que llevaba en la charola salieron “volando” y finalmente cayeron sobre el creador de contenido, quien terminó cubierto con los aderezos y las salsas de los alimentos, por lo cual únicamente comenzó a reírse.

Debido a que la comida quedó regada por las escaleras, Adrián Marcelo salió a dar la cara con sus comensales: “Hubo un pequeño accidente, amigos. Ya venía con sus entradas… son errores que pasan si estás desconcentrado”, compartió e indicó que las prepararían nuevamente.

Mientras el personal de la cocina trabajaba para tener listos los alimentos, Adrián se cambió de ropa y explicó que al inicio solo estaba tratando de ser gracioso, ya que tomó el camino erróneo a propósito.

Pues para llegar a las mesas no es necesario bajar; sin embargo, él quería bromear; además pensó que en esa parte había un pasillo y no escaleras, por lo cual dio el paso confiado, pero inmediatamente se cayó.

“Con la charola yo no vi las escaleras, ni me acordaba que estaban ahí”, compartió el comediante, quien dijo preocupado que pudo haber sido un accidente grave: “Me pude haber desnucado, no es broma”.

A pesar de todo, tomó la situación con humor e incluso comentó que este pequeño fragmento del video les daría una gran cantidad de vistas; mientras que Black Friday compartió el clip con la canción viral de “Mi primera chamba” y aseguraron que tuvieron que despedir a Adrián Marcelo del puesto de mesero.

KJ