www.capitalmexico.com.mx
Domingo 26 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 26 septiembre 2021 · 19:21
3,628,812 Confirmados
275,303 Decesos

Ex de Johnny Deep regresa a la soltería

 

Terminaron debido a sus apretadas agendas de trabajo


Tras separarse en malos términos de Johnny Depp, Amber Heard comenzó una relación amorosa con el fundador de Telsa, Elon Musk. Luego de un año de salir juntos, la pareja anunció en Instagram que decidieron terminar y continuar por caminos diferentes.

Aunque todo parecía ir viento en popa, la pareja, que tenía intenciones de casarse, se separó recientemente, y todo por la apretada agenda de trabajo de ambos.

Water break @prideofgypsies @creepypuppet #aquaman 📸: @jasinboland

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Amber y Elon comenzaron a distanciarse cuando la actriz se mudó temporalmente a Australia para participar en el rodaje de la cinta Aquaman, donde le dará vida a Mera, al lado de Jason Moma.

Sigue leyendo: 

El mensaje de Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp

Las fotos más lindas de Amber Heard en Instagram 

Así se ve Amber Heard como Mera en Aquaman

A través de un comentario en una de las fotos que Amber publicó en la red social, Elon aprovechó para aclararle a los followers de la actriz que aunque terminaron su romance quedaron como muy buenos amigos.

“Por cierto, simplemente para aclarar la tormenta informativa de este fin de semana. Aunque Amber y yo hayamos roto, seguimos siendo amigos. Muy cercanos. Y nos queremos mucho. Las relaciones a larga distancia en las que ambos miembros tienen obligaciones laborales son muy difíciles. Pero quién sabe lo que nos depara el futuro”.

En otra postal, Amber también aclaró la situación:

“Estar en el ojo público significa tener que explicarlo todo. Pero en este caso he querido permanecer en silencio un tiempo”, escribió la actriz. “A pesar de que hemos roto, Elon y yo nos cuidamos y permanecemos cercanos. Gracias por su constante apoyo, respeto y privacidad durante estos difíciles pero tan humanos momentos”.

AG