Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Aracely Arámbula arranca suspiros en Instagram con sensual video

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Julio 2019

La actriz mexicana robo miradas con el video subido a redes sociales, pero también generó fuertes criticas por parte de algunos seguidores.

La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula dejó boca abiertos a todos sus seguidores de Instagram al subir un video en donde sale bailando y portando un atuendo que deja lucir su espectacular figura.

Con el motivo de unirse al #QuéPocaChallengue, la famosa de 44 años de edad subió un clip en donde sale moviendo las caderas y cantando al ritmo de la canción de la cantante regional mexicana Ana Bárbara titulada “Qué Poca”.

“Feliz Domingo. Celebrando con mi adoradísima Ana Bárbara”, escribió Arámbula en la descripción de su publicación.

La misma Ana Bárbara respondió al video diciendo: “Pronto la cantaremos juntas. ¿Quién más dice yo? A ver cuántos se suman al #QuéPocaChallenge”.

 

El video ya cuenta con más de 571.132 reproducciones y fue comentado por miles se seguidores, quienes reaccionaron de manera positiva, mientras que otros la criticaron por andar subiendo ese tipo de videos a su edad, a lo que la cantante Danna Paola salió a su defensa escribiendo en los comentarios:

“Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido, el día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar… Y ni eso, LESS HATE MORE LOVE! Se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir”.

El reto fue creado hace unos meses por la misma Ana Bárbara con el fin de promocionar su nuevo sencillo, invitando a todas las chicas a subir a sus redes sociales un video en donde luzcan esa figura y dediquen con ganas la canción que habla sobre un hombre infiel.

 

Encuentra más notas sobre