Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Lo que dijo Atala Sarmiento de su próxima participación en Hoy

Renunció a TV Azteca el 5 de abril. Foto: Instagram/atasarmiento Foto Capital Media
|
16 de Abril 2018
|
La conductora dijo que fue invitada por Magda Rodríguez

A través de su canal de YouTube, Atala Sarmiento le contó todo a sus fans acerca de su próxima visita al programa Hoy. La conductora dejó claro que tras su renuncia a TV Azteca quedó en plena libertad de buscar nuevas oportunidades en cualquier empresa inclusive en la que fue su competencia durante 22 años.

“Han sido semanas muy intensas y de mucho desgaste… pero me parece importante conectar con ustedes para que escuchen de mi propia voz lo que esta sucediendo… así no vamos a dar lugar especulaciones, y que mejor que nadie yo para decirles que está pasando. El jueves 5 de abril quede fuera de TV Azteca, a partir de ahí quedé en libertad para ir a donde se me invite y estoy en todo mi derecho de hacerlo. Es normal y toda la gente lo hace. Fui invitada al programa Hoy, sólo como invitada, Magda Rodríguez es una productora que conozco desde hace muchísimos años, ella me invitó y yo con mucho gusto acepté su invitación”.

Tras difundirse una foto en donde aparece en una reunión con productores de Televisa, Atala fue atacada y señalada como traidora por varios cibernautas, situación que no le dejó buen sabor de boca y por lo que decidió dar una extensa explicación de lo sucedido y así callar los rumores y evitar cualquier mal entendido.

Sigue leyendo:

Tras su renuncia a TV Azteca, Atala Sarmiento se reúne con productoras de Televisa

Atala Sarmiento por fin habló de su salida de Ventaneando

Por fin, conductores de Ventaneando hablan sobre el caso de Atala Sarmiento

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

“Les digo todo esto porque hay algunos comentarios de una supuesta traición y mentoras, el hecho de aceptar la invitación no altera en absoluto lo que yo les conté sobre mi salida de TV Azteca. Así fueron las cosas, y apartir de ese jueves que salí es otra historia y una cosa nueva. Estoy concentrada en lo que venga en el futuro, como lo haría cualquiera. Esto no me convierte en una traidora o en una mentirosa”.

La conductora dijo abiertamente que Televisa no es su única oferta, sino que la han contactado de otros lugares, y en este momento de su vida está analizando que propuesta le conviene laboralmente.

“Todo tenemos derecho de trabajar en donde encontremos nuestra mejor oportunidad… He tenido otras llamadas, he recibido otras invitaciones, he hablado con otros producotres y estoy analizando todo. Tengan la certeza que cuando yo tenga una nueva oportunidad yo seré la primera en comunicárselos”.

Atala acudirá a Hoy solo como invitada el próximo 19 de abril.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ahora sí, Atala Sarmiento se integra al programa 'Intrusos' [Leer más]

El reencuentro de Soraya Montenegro y la maldita lisiada [Leer más]

La nueva polémica de Atala Sarmiento [Leer más]

La razón por la que corrieron al Burro Van Rankin de Hoy [Leer más]

Recomendados