www.capitalmexico.com.mx

Martes 03 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 02 agosto 2021 · 22:21
2,861,498 Confirmados
2,241,868 Recuperados
241,279 Decesos

Todos los detalles de la visita de Atala Sarmiento al programa Hoy

 

La conductora reveló que viajará a Roma para relajarse


El programa Hoy tuvo una gran sorpresa, nada menos que la visita de Atala Sarmiento, quien hace unos días trabajaba en TV Azteca, la competencia.

Los conductores recibieron a la ex discípula de Pati Chapoy con los brazos abiertos, los encargados de entrevistarla fueron sus ex compañeros de empresa Mauricio Mancera y Fernando del Solar, junto a Raúl Araiza.

Ante el escándalo que se suscitó a raíz de la salida de Atala de Ventanenado le fue imposible a su público y a sus entrevistadores no preguntarle como se sentía tras tomar esta difícil decisión.

“Imagínate, son muchas emociones al mismo tiempo. Estoy muy contenta de estar aquí, ahora sí que es la primera vez que estoy aquí; la primera vez que cruzo ese pasillo”.

Atala recalcó esto último con el fin de echar abajo las especulaciones y rumores de que supuestamente ya había sido vista en la televisora de San Ángel.

Entre los cuestionamientos obligados no pudo faltar el ¿qué pasó, para que después de 22 años de carrera en la televisora decidiera renunciar.

“Pasó que me dieron un contrato para renovar, y considere que había algunos puntos que no me convenían y concluí que no debía firmarlo, al final se decidió que no, y se terminó la relación laboral”.

[instagram url=“https://www.instagram.com/p/Bhwpbz8BHaV/?taken-by=programahoy”]

Sigue leyendo:
Andrea Legarreta revela si le gustaría ver a Atala Sarmiento en Hoy
Tras su renuncia a TV Azteca, Atala Sarmiento se reúne con productoras de Televisa
Las primeras impresiones de Atala Sarmiento, tras la conferencia de Pati Chapoy

Tras los rumores de que su salida no se dio en los mejores términos pues en su último programa en Ventaneando fue totalmente ignorada respondió: “Yo me siento agradecida, les tengo mucho cariño a mis compañeros. Hay algunas cosas que me hubieran gustado hubieran sido de otra manera … como que siguiéramos en contacto. Entiendo que el trabajo te lleva a a ciertas incomodidades que te llevan a terminar ciertas relaciones”.

Entre sus planes a corto plazo está el tomarse tiempo para sí misma y descansar de 22 años de carrera continua.

“Necesito relajarme, me voy a ir de viaje a Roma. Estoy muy tranquila y en paz, fueron 22 años de mi vida toda mi carrera profesional…”.

Habrá que esperar en qué nuevo proyecto veremos a Atala, por lo pronto no será en el programa Hoy, pues de acuerdo a Andrea Legarreta, la productora ya les confirmó que la ex integrante de Ventaneando no estará en el matutino.

AG