WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Celia Lora camina sobre Reforma en topless

@Celi_Lora

@Celi_Lora

30 de Agosto 2019

A través de una foto compartida en su Instagram, Celia Lora mostró cómo detuvo el tráfico en una de las avenidas más importantes del país.

La playmate Celia Lora aprovechó un alto en la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para tomarse una foto semidesnuda ante la mirada de los automovilistas que transitaban ahí.

Lora compartió dicha imagen en su cuenta de Instagram, la cual hasta el momento suma más de 92 mil likes, y que forma parte del promocional de una revista en la que aparece.

Cabe recordar que la hija de Alex Lora causó polémica a principios de agosto cuando posó sin protección en la ciudad de Chernobyl, Ucrania, donde en 1986 ocurrió el peor accidente nuclear en la historia de la humanidad.

Esta acción fue duramente criticada por sus seguidores quienes la acusaron de irresponsable por arriesgarse a tomar una foto con el único fin de conseguir likes para sus redes sociales.

Asimismo, este año sorprendió al ser la Boss del reality show Acapulco Shore, donde se encargó de darle órdenes a los participantes del programa.

Semanas después, Celia Lora causó el enojo de los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador al hacer un comentario durante una entrevista realizada por Adela Micha en la que aseguró haber pedido a uno de sus amigos asesinarlo.

Por este hecho su padre, Alex Lora, tuvo que salir a pedir una disculpa, señalando que se trataba únicamente de una broma.

Aquí te dejamos la foto que causó furor en su Instagram

TE PUEDE INTERESAR:

Celia Lora enamora a sus seguidores con sensual escote rojo

Encuentra más notas sobre

Orquidea News