WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Cómo se conocieron Luis Miguel y Adela Noriega

Foto: Instagram

Foto: Instagram

17 de Junio 2018

Su primer encuentro fe en 1984

El octavo capítulo de la serie de Luis Miguel dejó a los fans realmente sorprendidos porque se confirmó uno de los tantos romances que el cantante tuvo, nada menos que con Adela Noriega.

Aunque en un episodio anterior se menciona su nombre, y en ese momento a Luismi parece no interesarle mucho que lo relacionen con ella (como se plantea en el capítulo), resulta que el cantante siempre sí se animó a salir con la guapa actriz.

Sigue leyendo:
Quiénes son los guionistas de la series de Luis Miguel
Los cambios chistosos en las biografías por la serie de Luis Miguel
Quién es Lucerito en la serie de Luis Miguel

De acuerdo a esta reciente entrega, el intérprete decide viajar con Adela a Acapulco con el propósito de estrenar la famosa casa que compró en el puerto a principios de los 90.

Pero, ¿cuál fue su primer encuentro?

Resulta que antes de que Adela comenzara su exitosa carrera en el mundo de las telenovelas comenzó su carrera en televisión como modelo, uno de sus primeros trabajos fue la participación que hizo en el video musical de Luis Miguel, sí Adela es la guapa mujer que aparece en el clip del tema Palabra de Honor.

Y aunque en la serie no se menciona su apellido queda clarísimo que se trata de ella pues además de que mencionan que es actriz, uno de los personajes le dice ‘Quinceañera’ telenovela que lanzó a Noriega a la fama.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News