WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 12 de Abril 2021
| | |

Cómo se conocieron Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar

Foto: Capital Staff

Foto: Capital Staff

26 de Septiembre 2018

Fueron grandes amigas y confidentes

Antes de que Yolanda Saldívar decidiera matar a Selena Quintanilla, entre ellas había una estrecha relación, pues no sólo eran amigas sino que también trabajaban juntas.

Muy poco saben que Selena conoció a esta mujer por medio de su hermana Suzette Quintanilla. La primera vez que se vieron fue durante la boda de Su, donde La Reina del Tex Mex fue la dama de honor principal y Yolanda una de las invitadas.

De acuerdo a una entrevista que Suzette le concedió a Christina Saralegui, Yolanda estaba obsesionada con Selena, pues su acercamiento a la familia Quintanilla se dio porque ella quería formar un club de fans.

Sigue leyendo:
Por qué Selena Quintanilla se casó en secreto con Chris Pérez
Cuándo pasan repetición de la serie de Selena Quintanilla
Cómo era el anillo de diamantes que traía Selena el día de su muerte

Aunque en un principio Yolanda sólo mantenía contacto con Suzette, Selena vio su trabajo como presidenta de sus admiradoras y la contrató para que supervisara sus boutiques de ropa y sus negocios.

Luego de que Selena y su familia descubrieran que Yolanda no sólo los estafaba sino también robaba, la interprete texana no dudo ni un segundo en despedirla y cortar relación con ella, sin embargo, nunca imaginó que lo tomaría tan mal al grado de atreverse a quitarle la vida.

El resto es historia.

AG

Más notas sobre