www.capitalmexico.com.mx
Lunes 06 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 06 diciembre 2021 · 02:21
3,901,263 Confirmados
295,203 Decesos

Lo que nunca se había pensado. Otro conductor de Ventaneando aparece en Televisa

 

Sucedió en el programa de chismes Cuéntamelo Ya!


Tras la salida de Atala Sarmiento de TV Azteca, otro conductor de Ventaneando apareció en Televisa y hablamos de Daniel Bisogno, así es el comunicador fue tema de conversación en uno de los programas de la empresa de San Ángel y hasta fue visto a cuadro.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/7jBtS0Bgub/?hl=es-la&taken-by=danibisogno”]

Pero no piensen mal, resulta que en el programa Cuéntamelo Ya!, para ser exactos en la sección Tu-vasos conducida por Deyanira Rubí (Roxana Castellanos) y Paul Stanley, le dieron con todo a Bisogno, y hasta usaron un fragmento del programa Ventaneando para recordar lo que el también actor dijo sobre su ex compañera Wendy Braga con quien compartió escenario en la puesta A oscura me da risa.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Biu_0oehPWv/?taken-by=wendybragamx”]

Wendy acudió como invitada Cuéntamelo Ya para defenderse de las críticas que Daniel hizo contra su persona hace unos días en Ventanenando, en donde la llamó ‘chacha’.

Sigue leyendo:
Adela Micha le contesta insulto a Daniel Bisogno
Daniel Bisogno sugiere que debería haber permiso para atropellar
Daniel Bisogno humilla a Galilea Montijo

Por medio de una parodia, no sólo comentaron lo que Daniel dijo sobre Wendy sino también se burlaron de los recientes fracasos profesionales del comunicador pues programa que conduce sale del aire al poco tiempo por falta de rating.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BirqR95BLam/?taken-by=wendybragamx”]

Wendy se defendió de las ausaciones de Daniel y en pleno programa dijo: “En efecto yo soy una chacha, puesto que ese es mi personaje en ‘Nosotros los guapos’, que ese programa sí lo ven. Agradezco a esta personita que esté al pendiente de mi carrera. Además, tengo que ser muy sincera y de hecho a cabo de ir por el vale de mi pavo, que como algunas saben es para exclusivas”.

Te dejamos el video completo de todo lo sucedido.


AG