www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Daniel Bisogno se disculpó por mal comentario

 

El conductor de espectáculos causó polémica en las redes sociales


El conductor de espectáculos Daniel Bisogno, tomó la decisión de disculparse con el público de Ventaneando y con los ciclistas, luego de haber hecho un comentario de humor negro que realizó el día de ayer, pero que no le cayó muy bien a la audiencia.

Al hablar sobre la avenida Insurgentes y el Metrobús, Bisogno dijo que debería haber un permiso para atropellar ciclistas cuando un automovilista lleve prisa.

Luego de que dijera este tipo de comentario, el conductor fue criticado a través de Twitter, generando que el nombre de Daniel Bisogno se volvió tendencia.

Apenado por el hecho, este jueves durante la transmisión del programa Ventaneando, Daniel Bisogno se tomó un momento para aclarar que nunca quizo hacer sentir mal a nadie, ni mucho menos ofender a alguien, simplemente fue parte de una broma de humor negro y que fue mal recibida por los espectadores.

Daniel también recalcó que ni él, ni ninguno de sus compañeros quisieron fomentar el odio.

Por su parte, Atala Sarmiento reiteró que su comentario de ayer al considerar que la ciudad se ha ido adaptando para que todos puedan circular en ella.

 

Te puede interesar:

Daniel Bisogno sugiere que debería haber permiso para atropellar

Odalys Ramírez termina en el hospital después de atropellar a un joven 

Paulina Rubio estrena look y graba nuevo tema

 

 

LAF