WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Famosas con vestidos de novias y siguen solteras

Lanzamiento videoclip de Demi Lovato. Foto: Instagram/ddlovato

Lanzamiento videoclip de Demi Lovato. Foto: Instagram/ddlovato

01 de Diciembre 2017

Han tenido que hacerlo como parte de su carrera artística

La cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se le puede ver vestida de novia. Como era de esperarse, la imagen generó un gran alboroto y en poco tiempo superó los 3 millones de likes, además de iniciar con una serie de especulaciones sobre el supuesto matrimonio de la cantante.

Sin embargo, todo formó parte de la publicidad para el estreno de su nuevo videoclip del sencillo Tell Me You Love Me, el cual se estrenó a temprana hora de este viernes.

En el video se puede observar a Demi bastante conmovida utilizando un vestido de novia. En el video también se observa a Jesse Williams, quien fue el encargado de interpretar a su futuro esposo.

A continuación te dejamos una lista de famosas que se han vestido de novias para alguna revista, video o para interpretar algún personaje y que continúan sin casarse.

La cantante colombiana Shakira, se puso el vestido de novia en el videoclip de Empire. Hay quienes aseguran que quizás le estaba mandando un mensaje a Gerard Piqué.

La actriz Jennifer Lawrence se vistió de novia para la cinta Los juegos del hambre. En la vida real, la actriz no se ha casado, ni tampoco se ha sabido que tenga planes por ahora.

Novia en Los juegos del Hambre. Foto: @webnovias

Kristen Stewart se casó con Robert Pattinson en la saga de Crepúsculo. Aunque en la vida real eran novios, la pareja nunca se casó.

Novia en Crepúsculo. Foto: @zelebco

Belinda se vistió de novia para una especial de una revista en donde se pudo apreciar a la guapa cantante luciendo más de traje de novia.

La actriz Ana Brenda Contreras, se vistió de blanco para casarse con el guapo cantante Carlos Rivera en uno de sus videoclips titulado ¿Cómo pagarte?

Angelique Boyer nunca se ha casado de blanco, pero sí lo hizo para la telenovela Lo que la Vida de Robó.

La actriz Aracely Arámbula no se ha casado en la vida real, pero más de una vez lo ha hecho para alguno de sus personajes televisivos.

Maite Perroni se ha vestido de novia para las grabaciones de la telenovela ‘Un Padre A TodaMadre’.

 

Te puede interesar:

LAF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News