WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Difunden fotos de Demi Lovato desnuda a través de Snapchat

Demi Lovato Instagram

Demi Lovato Instagram

18 de Octubre 2019

Usuarios de Twitter condenaron que se difundieran las fotos de Demi Lovato donde la cantante aparece posando en lencería.

La cantante estadounidense Demi Lovato fue una víctima más de los hackers, quienes robaron su cuenta de Snapchat y a través de la misma compartieron fotos de ella desnuda.

De acuerdo con medios internacionales, los piratas cibernéticos habrían usurpado la cuenta de la cantante (@ddlovato) de 27 años en la que además invitaban a usuarios de la red social a unirse a un servidos para obtener más fotos comprometedoras.

Los primeros en reportar las imágenes fueron los seguidores de Demi Lovato quienes a través de distintas redes sociales mostraron su molestia por la filtración de las imágenes íntimas.

En las fotos, Demi Lovato posa en lencería, así como desnuda y en posiciones sugerentes.

Por su parte, el equipo de la cantante eliminó las fotos de Snapchat y trabajan para que estas no sean subidas a diversos fotos de Internet.

De acuerdo con especialistas en ciberataques, los responsables del hackeo podrían ser los mismos que robaron las cuentas del CEO de Twitter, Jack Dorsey, así como a la también actriz Chloe Grace Moretz.

Los fans de la cantante mostraron su apoyo hacía ella en Twitter

Encuentra más notas sobre

Orquidea News