El antes y el después de Anel Noreña, la segunda esposa de José José

 

Desde muy joven sufrió sobre peso


TE PUEDE INTERESAR:

Difunden video de José Jose en Uber cuando se dirigía a un chequeo médico

Aparecen los restos de José José

Filtran foto de José José horas antes de morir

Revelan cómo murió José José

Hijos de José José se reconcilian entre lágrimas

José José no murió en un hospital

Revelan cómo murió José José

Anel Noreña fue la segunda esposa de José José, y la primera mujer en darle al cantante dos hijos, José Joel y Marisol.

Nació dentro de una familia humilde, desde muy pequeña junto a su familia emigró a los Estados Unidos de indocumentada, ahí trabajó como empleada domestica en Hollywood donde tuvo la oportunidad de conocer a varias celebridades.

Desde muy joven, para ser exactos en su adolescencia, Anel tuvo problemas de autoestima debido a su sobre peso, y es que a lso 15 años llegó a pesar casi 100 kilos. La dueña de la casa donde trabajaba la quiso ayudar y la llevó con un doctor para que la ayudara a bajar de peso. Esto la ayudó no sólo a verse bien sino a recuperar su amor propio, a tal grado que cuando adelgazó decidió inscribirse en un concurso de belleza, mismo que ganó y la convirtió en Miss Los Ángeles.

Sigue leyendo:
¿Quién es quién en la serie de José José?
Quién era Kiki Herrera Calles
José José. Los puntos clave en su vida

Con este trinfo en la mano, Anel regresó a México para hacer carrera como actriz y modelo. En 1970 debutó como actriz en la cinta Tápame contigo, protagonizada por Mauricio Garcés.

Por aquella época también conoció a José José de quien se enamoraría perdidamente. Después de 5 años de una relación de ires y venires, Anel tuvo a su primer hijo José Joel, seis años después llegó su hija Marisol. La actriz dejó su carrera para dedicarse a sus hijos pero su matrimonio entró en crisis debido al alcoholismo del cantante.

La depresión y el estres aunado a otros factores hicieron que Anel volviera a subir excesivamente de peso.

Después de tantos desencuentros, la pareja se divorció, y con el tiempo Anel se enfocó en una vida religiosa.

Su vida tuvo varios altibajos lo que provocó que el físico de la actriz se viera comprometido por la depresión, el estrés y demás factores. Te mostramos cómo lucía antes.

AG