Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El antes y el después de los protagonistas de Los años maravillosos

El primer capítulo se estrenó el 31 de enero de 1981. Foto: Foto Capital Media
|
03 de Febrero 2018
|
Kevin Arnold, Winnie, Paul...

Hace 30 años se estrenó una de las series que marcaron la década de los 80, Los años maravillosos. La serie contaba las peripecias de un adolescente y su familia, el programa estaba narrado en primera persona, el encargado de hacerlo era Kevin Arnold (Fred Savage), pero ya de adulto
Estuvo al aire de 1988 a 1993 , en su haber tiene varios premios importantes entre ellos un Globo de Oro en la categoría de Mejor Serie de Comedia, así como varios Emmys como Mejor Serie, Mejor Dirección y Guión.
A que recordamos cómo se ven actualmente sus personajes principales.

  • Fred Savage (Kevin Arnold)

Después de finalizar la serie, a Fred le costó mucho trabajo quitarse de encima el papel de Kevin Arnold, aunque hizo varios papeles secundarios, el actor prefirió enfocarse en la dirección. Sus trabajos más destacados fueron en “Ugly Betty,” “It’s Always Sunny In Philadelphia,” “Modern Family,” y “Happy Endings”.
https://www.instagram.com/p/8BfOTtncUE/?taken-by=thefredsavage
Sigue leyendo:
Así se ven los actores Vs. los personajes reales de la serie de Gianni Versace

El antes y después de los actores de Justice League

Así han cambiado las vidas de las protagonistas de Amigas y Rivales

  • Dan Lauria (Jack Arnold) y Alley Mills (Norma Arnold)

El actor quien le dio vida al estricto papá de Kevin tuvo una prolífica carrera participó en Independence Day, The Good Wife, Law & Order: Special Victims Unit, entre otras. Mientras que la actriz desarrolló su profesión en papeles secundarios.

  • Olivia d’Abo (Karen Arnold)
    Tras la última transmisión de “Los Años Maravillosos” actuó en Law & Order: Criminal Intent, y obtuvo participaciones especiales en programas como “Spin City” y “Alias”. Se ha desarrollado en el mundo del doblaje y ha prestado su voz a personajes animados.

  • Jason Hervey (Wayne Arnold)
    Tuvo algunos papeles en cine y televisión, pero ninguno tan importante como “Los Años Maravillosos”. Tras intentar levantar su insípida carrera, mejor se dedicó a dirigir su empresa que que se dedica a producir contenidos para diversas emisoras.

  • Danica McKellar (Gwendolyn “Winnie” Cooper)
    La inolvidable Winnie y el sueño de todo adolescente de la época estudió matemáticas al finalizar el programa. Aunque su carrera ha sido efímera ha participado en grandes y reconocidas series como “Even Stevens”, “The West Wing”, “NCIS”, “How I Met Your Mother” y”The Big Bang Theory”.

  • Paul Saviano (Paul Pfeiffer)
    Estudio derecho en Harvard, después se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Yale. Durante un buen tiempo lo persiguió la leyenda urbana que él era Marilyn Manson. Está casado, tiene una hija y es asesor senior de una empresa corporativa de servicios jurídicos.


AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La acusación de acoso sexual que terminó con Los Años Maravi [Leer más]

Recomendados