El ultimátum de Gadot para ser la Mujer Maravilla

 

La actriz no hará la Mujer Maravilla 2 si no corren al productor Bret Ratner


Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, amenazó a la producción de la saga de retirarse si Warner Bros no cancela de inmediato el contrato de Brett Ratner, acusado de abuso y acoso sexual por seis mujeres.

Cabe mencionar que el productor negó tajantemente haber incurrido en esos delitos por lo que Gal decidió atacarlo econónicamente. De acuerdo a Page Six uno de los puntos débiles de Ratner son las pérdidas monetarias, y teniendo en cuenta que gracias a la Mujer Maravilla tuvo jugosas y millonarias ganancias pues qué mejor forma de castigarlo.

Sigue leyendo: 

Los personajes de Hollywood acusados de acoso

Famosas acusadas de acoso sexual

Las actrices mexicanas que han denunciado acoso

El portal asegura que Gal tiene un carácter duro y es fiel a sus principios, y que confía en que Warner Bros la apoyará pues sería incoherente tener una franquicia sobre el empoderamiento femenino y que esta esté financiada parcialmente por un hombre acusado de estos delitos.

Thank you @time for this very special piece 🙅🏻

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Por su parte, Ratner, dueño de la compañía RatPac Entertainment (empresa clave para la financiación de la Mujer Maravilla) dijo mediante un comunicado que se alejará de todas las actividades relacionadas, en lo que se resuelven las acusaciones, con Warner Bros pues no desea que estos problemas tengan un impacto negativo en el estudio.

AG