www.capitalmexico.com.mx
Domingo 03 de Julio 2022

¿Geraldine y Gabriel en proceso de divorcio?

 

De acuerdo al programa De Primera Mano la pareja ya vive separada


En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto llegó a su fin y que la pareja ya inició los trámites del divorcio.

El periodista dijo que la información viene de muy buena fuente y que a pesar de que el actor ha asegurado en varias ocasiones frente a las cámaras que él y su esposa tiene una relación estable, lo cierto es que desde hace tiempo viven separados.

“Me comentaron que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán… Yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”.

Sigue leyendo:

Así defendió Geraldine Bazán a su marido

Así reaccionó Soto sobre su supuesta paternidad

Gil niega que Gabriel Soto sea el padre de Matías

A pesar de la seguridad con la que transmitía la noticia, Gustavo Adolfo quiso dejar la duda y tener un poco de esperanza de que esto no sea totalmente cierto.

“Ojalá esté yo equivocado, ojalá tenga que decir ‘yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios los bendiga’, pero es un hecho que se están separando”.

AG