WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Ella es como la segunda madre de Luis Miguel

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

31 de Mayo 2018

Se conocieron en Acapulco

Desde el estreno de su serie biográfica, Luis Miguel se ha convertido en el centro de atención, su vida personal ha retomado tal importancia que los medios se han dedicado a investigar hasta por debajo de las piedras.

Uno de los temas que mantienen a los mexicanos pegados al televisor es el referente a la desaparición de Marcela Basteri, pero pocos saben que a raíz de la desaparición de su madre muchas de las mujeres a su alrededor tomaron un poco ese papel. Una de ellas es Gregoria Galeana, quien se considera la madre adoptiva del cantante.

Ya sabemos que Micky era muy fan de Acapulco, lugar que se convirtió como en su segunda casa, ahí frecuentaba mucho el restaurante Beto Godoy donde comía pescado y caldo de camarones, ahí conoció a Gregoria.

Gregoria sólo tenía ojos para El Sol cuando este visitaba su restaurante. Según sus palabras, el intérprete, de cariño, siempre la llamaba madre.

Su convivencia era muy cercana, que Gregoria no sólo se convirtió en una especia de confidente para Micky sino que se ganó tanto la confianza del intérprete que llegó a cuidar a Alejandro Basteri.

Sigue leyendo:
Los tres actores que le dan vida a Luis Miguel en su serie
Los errores de la serie de Luis Miguel
Cómo logró El Burro Van Rankin entrar al círculo íntimo de Luis Miguel

Aunque se han distanciado pues la vida de El Sol tomó otros rumbos, Gregoria aseguró a un diario de circulación nacional que siempre querrá a Micky como un hijo.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News