Jamie Foxx y su rápida recuperación tiene sorprendidos a todos

 

La hija mayor de Jamie Foxx ha estado brindando actualizaciones sobre su problema de salud en la plataforma de Instagram.


El actor Jamie Foxx está en pleno apogeo, según una fuente confiable que reveló el progreso de la estrella de Hollywood después de su hospitalización en abril debido a una “complicación médica”.

“Su familia quería que tuviera una recuperación pacífica. Necesitaba tiempo para mejorar, y preferían mantener las cosas en privado hasta que estuviera completamente fuera de peligro. Es por eso que todo ha sido tan secreto”, dijo la fuente.

“Aparentemente ya está jugando pickleball”, refiriéndose a una actualización reciente en las redes sociales de su hija, Corinne Foxx, sobre la salud de su padre. “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”, expresaron.

“Jamie se está tomando en serio su problema de salud. Fue una llamada de atención. Puede que disminuya un poco la velocidad, pero nunca dejará de trabajar. Jamie prospera con el ajetreo”, continuó.

“Jamie siempre ha querido que Corinne sea su vocera. Es en quien más confía”, explicó el insider, destacando que el cantante tiene “un largo camino por delante”, pero todos se mantienen optimistas, incluido el propio Jamie.

La hija mayor de Jamie ha estado brindando actualizaciones sobre su problema de salud en la plataforma de Instagram. Abordó un artículo en el que afirmaba que ella y su familia se estaban “preparando para lo peor” con respecto a la condición de su padre. Ella rápidamente cerró las especulaciones de los medios.

“Actualización de la familia: es desalentador ver cómo los medios sensacionalizan las cosas. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!” ella escribió. “¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”.

Corinne abordó el 12 abril por primera vez los problemas de salud de Jamie:

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y una atención excelente, ya está en camino a recuperación.”

KJ