WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 01 de Diciembre 2020
| | |

Kenia Lechuga ha dejado huella en el Exatlón

Kenia Lechuga en el Exatlón. Foto: @Exatlón México

Kenia Lechuga en el Exatlón. Foto: @Exatlón México

19 de Febrero 2018

Actualmente es la mejor remera de nuestro país y ahora es finalista del reality show

En el reality show Exatlón se encuentra la participante Kenia Lechuga de 23 años de edad, quien es la primera y única mujer de remo en ganar una medalla en un mundial sub 23 de remo, fue el 12º lugar en Juegos Olímpicos de Río 2016, compitiendo en categoría peso abierto siendo que ella es peso ligero.

Cabe señalar que actualmente es la mejor remera de México, y la séptima mujer en el ranking a nivel mundial, además de actualmente se encuentra en preparación para Tokio 2020 y lleva 7 años siendo campeona nacional en esta disciplina.

Kenia Lechuga forma parte del equipo rojo de Los Famosos, en donde aún continúan 4 integrantes de este equipo contra los dos integrantes del equipos azul de Los Contendientes.

Durante su estancia en el Exatlón, Kienia ha demostrado ser una de las competidoras más rápidas de este reality show, a pesar de que se integró en la séptima semana de la competencia.

Ella también ha logrado ser una match point del equipo rojo, ya que en el Exatlón ha demostrado no darse por vencida tan fácilmente.

Aquí te dejamos lo mejor de Kenia Lechuga durante su estancia en el Exatlón:

 

Te sugerimos:

No hubo expulsado del Exatlón, pese a dinámica de votos

Critican a participante de Enamorándonos por enseñar los gorditos

Así podrás pagar el parquímetro con tu celular

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre