WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

La Usurpadora: elenco, capítulos y de qué trata la nueva versión

Foto @Laursupadora

Foto @Laursupadora

02 de Septiembre 2019

La telenovela forma parte del proyecto "Fábrica de Sueños", el cual consiste en volver grabar 12 de las telenovelas más exitosas de Televisa.

Este lunes dará inicio la nueva versión de la telenovela mexicana “La usurpadora“, la cual fue protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga en 1998.

Al parecer los remake están de moda y aunque a veces no son tan similares a la versión original, siempre terminan superando las expectativas del público, es por eso que hoy conocerás todo sobre este nuevo proyecto.

La telenovela será transmitida por televisión abierta este 2 de septiembre y será protagonizada por la actriz Sandra Echeverría y el actor Andrés Palacios.

Consta de 25 capítulos, los cuales forman parte del debut del proyecto “Fábrica de Sueños“, el cual consiste en volver grabar 12 de las telenovelas más exitosas de Televisa en formatos cortos y contemporáneos.

Durante una entrevista, la también cantante Sandra Echeverría confesó que cada capitulo será como una mini película lo cual fue un trabajo intenso para toda la producción el acortar todas las escenas.

“Todos los capítulos que se hicieron hace muchos años se recortaron y eso está increíble porque ya no está rellena con paja . Hay capítulos en donde hay hasta 90 escenas que son como mini películas y ha sido un trabajo muy intenso para nosotros”, reveló.

Cabe mencionar que las grabaciones comenzaron el 25 de abril de 2019 y se estrenará casi 4 meses después por el canal de las estrellas a las 21:30 horas.

Aquí la lista del elenco que participará en la producción:

Paola Miranda (Sandra Echeverría)
Paulina Doria (Sandra Echeverría)
Carlos Bernal (Andrés Palacios)
Facundo Nava (Arap Bethke)
Emilio Bernal (Germán Bracco)
Lisette Bernal (Macarena Oz)
Gema Vidal (Daniela Schimdt)
Piedad Mejía (Queta Lavat)
Arcadia Rivas (Ana Bertha Espín)

 

 

 

Encuentra más notas sobre