WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Las estafas que le conocen a Luisito Rey

Foto: Staff Capital

Foto: Staff Capital

07 de Junio 2018

Las mañas las aprendió desde pequeño

A estas alturas, gracias a la serie de Luis Miguel, ya sabemos que Luisito Rey era más malo que la carne podrida. Sin embargo, sus marullerías comenzaron mucho antes de que decidiera aplicárselas a su propia familia.

Luisito Rey, quien nació en Cadiz en 1945, no tuvo una infancia mucho menos una adolescencia fácil, los problemas que tuvo durante ellas lo arrastraron por este camino. Sus malas elecciones no sólo lo llevaron a él a la ruina y al deterioro moral sino que de pasó también embarró a su familia.

Estas son algunas de las estafas que el cantante cometió en nombre de la codicia.

Sigue leyendo:
Las razones por las que Luis Rey es el personaje más odiado de la serie de Luis Miguel
El día que Luisito Rey tuvo la oportunidad, pero no se arrepintió de nada
El día que Luisito Rey drogó a Luis Miguel para que siguiera cantando

Su carisma lo ayudó a envolver a muchos promotores incautos que le prestaron dinero para ayudarlo en su carrera como músico, pero resultaron engañados y estafados.

Luisito Rey era capaz de todo con tal de aparentar y conseguir sus objetivos. Entre sus engaños favoritos era impresionar a la gente diciendo que era íntimo amigo de Pablo Picasso, compositor de Frank Sinatra y Sammy Davis jr.

Falsificación de documentos, la prueba constante y sonante el acta de nacimiento de Luis Miguel con la que logró por muchos años hacerlo pasar como mexicano.

Con frecuencia no pagaba la renta de las casas que rentó y habitó, y no conforme con eso, a días de su desalojo vendía los muebles que todavía no terminaba de pagar. Los mismo hacía con los autos y hasta con las cuentas de los restaurantes.

Luisito no sólo se cambió el nombre varias veces, sino que huyó constantemente por los países de Latinoamérica para evitar ser arrestado y hacerle frente a las personas que había defraudado.

Pero esto acabó cuando descubrió a su mina de oro, su hijo Luis Miguel, quien se convirtió en el blanco perfecto para sus estafas, pues Luisito Rey pensó que por ser el padre de Micky este siempre le iba a tener cierta consideración, pero no fue así.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News