www.capitalmexico.com.mx

Martes 03 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 02 agosto 2021 · 22:21
2,861,498 Confirmados
2,241,868 Recuperados
241,279 Decesos

Las polémicas más recientes de Juanpa Zurita

 

Publicó un video en donde se burlaba de las mujeres latinas y es cuestionado por recaudación de dinero para damnificados del 19-S


El joven líder de opinión en redes sociales, Juanpa Zurita publicó un video en sus redes sociales que levanto polémicamente sus seguidores al ser considerado racista.

En la publicación, Zurita criticó a las mujeres latinas migrantes en Estados Unidos, que se casan con ciudadanos norteamericanos sólo para conseguir su residencia legal en ese país.

Relacionado: Los mejores looks de Juanpa Zurita en pasarela

En el clip titulado “Sueño americano” contó con la participación de Lele Pons, a quien le comenta que una persona latina solo puede enamorarse de otra latina, pero que al final las chicas eligen a un gringo que les ofrece la ciudadanía.

Luego de recibir cientos de críticas, el contenido multimedia fue eliminado de las redes de Juanpa, sin dar más explicaciones.

Por si la molestia en redes fuera poca, el youtuber también está en medio de la controversia debido a que los recursos que recaudó para los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas no han sido entregados a alguna institución o fundación benéfica.

De acuerdo con lo publicado en revistas de espectáculos de circulación nacional, los casi 25 millones de pesos no ha llegado a las personas afectadas.

Por su parte, Mario Bautista, otro influencer de las redes sociales, aseguró que su amigo “no se ha quedado con nada, estamos comprometidos a cambiar no sólo México, sino el mundo, estoy muy orgulloso de pertenecer a esta generación millennial y no hay nada de desvío de recursos”, aseguró el joven en entrevista televisiva en el programa Ventaneando, de TV Azteca.