Capital México

Nacional

Liberan tráiler de la nueva versión de Rebelde para Netflix

A solo un mes de que sea estrenada la nueva versión de la telenovela juvenil Rebelde, Netflix reveló el trailer de la serie, que tendrá como protagonistas a Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, entre otros jóvenes actores. 

Además de ofrecer más detalles acerca de este reboot, el avance ofrece más detalles acerca de la serie, entre ellos, los nombres de los protagonistas. 

Después de conocerse este detalle, los fans de la novela original; interpretada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, confirmaron que estos personajes se quedarán en sus recuerdos, pues ninguno de  sus nombres fue dado a los nuevos “rebeldes”

Según el trailer, MJ, Andi, Luka, Esteban, Dixon y Jana son los alumnos de la élite Way School que participarán en un concurso de música de su colegio. 

Mientras uno de estos personajes es colombiano, otro será pariente de los Colucci, interpretados en la teleserie de 2004 por Juan Ferrara y Anahí, quienes encarnaron a Franco y Mía Colucci. 

Algunos de los actores que participaron en la primera versión también formarán parte de Rebelde 2021, como Estefanía Villareal y Karla Cossío, que interpretaron a Celina Ferrer y Pilar Gandía. 

Sin embargo, aunque los personajes originales no vuelven, La Logia, una organización presente en la anterior versión que buscaba eliminar del colegio a los estudiantes becados, sí regresará. 

Una avalancha de críticas inundó las redes sociales después de la liberación del tráiler.

Salir de la versión móvil