WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Quiénes son los tres hijos de Luis Miguel

Foto: Capital Staff

Foto: Capital Staff

22 de Mayo 2018

El cantante no tiene relación con los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula

Luis Miguel no es solo uno de los intérpretes más importantes de México sino uno de los más polémicos y misteriosos, tanto en su vida profesional como en la personal. Por eso de extrañarse que al igual que él se sepa muy poco sobre sus hijos.

Te contamos sus historias.

  • Michelle Salas

Con Michelle, Micky debutó en la pateridad, aunque no con el pie derecho pues por mucho tiempo el cantante negó que tuviera hijos, a tal grado que la bloguera (hija también de Stephanie Salas) fue reconocida legalmente por el cantnate hasta que cumplió 19 años.

Tras su reencuentro Michelle y Micky han llevado una relación muy cercana, y para prueba la joven influencer se mudó a Los Ángeles para estar cerca de su papá.

Michelle llegó a la vida del cantante el 13 de junio de 1989.

Sigue leyendo:
Este es el motivo por el que Luismi le temía a Raúl Velasco
Yuri publica la foto que prueba que Luis Miguel sí fue a su boda con Mariana Yazbek
Los dos accidentes automovilísticos que pusieron en riesgo la vida de Luis Miguel

  • Miguel y Daniel

A pesar de que Luismi se volvió a convertir en padre en una época en la que supuestamente ya era un hombre hecho y derecho, lo cierto es su relación con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula prácticamente no existe, pues de acuerdo a la actriz ni la pensión les pasa.

El cantante tiene dos hijos pequeños con La Chule, Miguel de 11 años y Daniel de 10, a los que lamentablemente desde hace tiempo no ve.

Lo curioso es que Aracely Arámbula ha sido muy discreta con la identidad de sus hijos pues nunca muestra sus rostros en las redes sociales, cada vez que los niños llegan a aparecer salen de espaldas o con algo que les cubra la cara.

Miguel, el segundo hijo de Luis Miguel, nació el 1 de enero de 2006, mientras que Daniel llegó al mundo el 19 de diciembre de 2008.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News