WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Este es el motivo por el que Luismi le temía a Raúl Velasco

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2018

El cantante debutó en Siempre en domingo el 17 de enero de 1982

En la serie de Luis Miguel apenas se está desarrollando la relación que hubo entre el cantante y Raúl Velasco, la cual no siempre fue buena.

Según la serie, Raúl Velasco conoció a Micky el día que cantó en la boda de Paulina Diaz Ordaz, y semanas después le ofreció a parecer en su programa Siempre en Domingo (uno de los escenarios musicales más importantes no sólo de México sino de Latinoamérica). Sin embargo, en la vida real no fue así.

De acuerdo a Andrés García, amigo muy cercano en aquella época a la familia del intérprete, Raúl Velasco no quería ni a Luis Miguel mucho menos a Luisito Rey, por eso les negó en incontables ocasiones presentarse en su programa. Fue hasta que El Negro Durazo intervino y le pidió directamente a El Tigre Azcárraga que le diera una oportunidad al niño.

Sigue leyendo:
Los dos accidentes automovilísticos que pusieron en riesgo la vida de Luis Miguel
¿Quién es el manager que anduvo con la hija de Luis Miguel?
¿Quién es Hugo López en la serie de Luis Miguel?

Se dice que a Raúl Velasco no le interesaban los nuevos valores que no tuvieran un representante conocido y mucho menos una disquera que los respaldara, características que en ese momento encajaban con el perfil de El Sol.

Sin embargo, Raúl Velasco tuvo que tragarse sus palabras pues Emilio Azcárraga le ordenó que le abriera al novato cantante un espacio para su debut en Siempre en Domingo, por lo que al presentador no le quedó más remedio que doblar las manos. Finalmente, el interprete se presentó en Siempre en domingo el 17 de enero de 1982.

Eso sí, no sin antes decirles a padre e hijo que nunca llegarían a ningún lugar en el medio artístico. Estas palabras marcaron a Luis Miguel tanto que cada vez que se presentaba en la emisión dominical se ponía tan nervioso que sudaba a mares, situación que el presentador no dejó pasar desapercibida y la evidenció en su programa.

(En minuto 6:25 puedes ver lo que dice Luis Miguel)

La verdad es que entre Micky y Raúl nunca hubo una relación de amistad como se pinta en algunas entrevistas pues al presentador que costó mucho trabajo aceptar al intérprete, por lo que se limitaron sólo a llevarse bien sólo en lo laboral.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News