Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

México tiene una tienda al estilo “Pokemón: Detective Pikachu”

Vía Twitter @IrvingHarper Foto Capital Media
|
04 de Mayo 2019
|

La cadena de tiendas de auto servicio: “7 Eleven” muestra de una manera muy creativa su afición por “Pokemon”

El tan esperado “Live Action” de la película de “Pokemón: Detective Pikachu” aún no llega a las salas de los cines mexicanos y ya está dando de qué hablar, pues en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la conocida tienda de auto servicio: “7/11” tiene una manera muy creativa de expresar su fanatismo por el “Ratoncito amarillo”.

Vía Twitter @IrvingHarper

Con luces de neón de colores, sonidos de Pikachu, estampados por dentro y fuera de la tienda de los personajes de “Pokemón” y más, la tienda de autoservicio ubicada en La Rotonda del Tecnológico de Monterrey, quedó completamente tematizada al estilo de “Detective Pikachu”. Esto con ayuda de la productora de cine “Warner Bros” para la promoción de la película.

La tienda ya ha sido visitada por muchos fans de “Pokemon”, quienes no se limitan en compartir por redes sociales su amor por el tan querido “Pikachu” y por su puesto las “Selfies” al lado de la tienda no se han podido dejar pasar.

No se sabe hasta cuándo seguirá esta iniciativa, y si será la única tienda en México que tendrá esta temática, pero sin duda es una manera muy creativa de hacerle publicidad a algo, porque también puedes descargar una app de 7 Eleven de realidad virtual, en donde puedes ayudar a buscar a los “Pokemón” perdidos dentro de la tienda.

Vía Twitter @IrvingHarper

La película de “Detective Pikachu” se estrenará en México el próximo 10 de mayo y será el primer “live action” de esta franquicia que todos conocemos desde niños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Qué hay en el cine? Estrenos para la segunda semana de mayo [Leer más]

Fans critican animación de personajes en 'Detective Pikachu' [Leer más]

Ryan Reynolds ahora interpreta... ¿a Pikachu? [Leer más]

Celebra Japón el primer aniversario de Pokémon Go [Leer más]

Recomendados