Nueva temporada de ‘Madre sólo hay dos’ vuelven con más cambios de pañales y enredos

En lo nuevo de Madre solo hay dos sabrás qué va a pasar con Ana y Mariana. La segunda temporada llega el 24 de diciembre
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Después de un bautizo desastroso, una infidelidad y una sorpresiva declaración de amor, Ana y Mariana deberán decidir el nuevo rumbo de sus vidas y el de sus familias. ¿Podrán reconciliarse?

En la segunda temporada, la relación entre Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) tendrá más drama, más risas y más biberones.

La segunda temporada de Madre sólo hay dos consta de 8 episodios y llegará a Netflix el 24 de diciembre.

www.netflix.com/madresolohaydos

#MadreSoloHayDos

Acerca de la temporada 2 de Madre sólo hay dos:

Ana y Mariana deciden separarse, a pesar de que han creado lazos profundos entre ellas, las bebés y el resto de la familia. ¿Cómo lograrán conformar la familia que ellas quieren, cuando esta red familiar se ha roto?

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, con la participación de Martín Altomaro, Javier Ponce, Matías Novoa, Oka Giner, Elena del Río, Rodrigo Cachero, Lisa Owen, Christian Chávez, Dalexa Meneses y Liz Gallardo, Emilio Beltrán, entre otros. Carolina Rivera funge como showrunner y escritora de la mano de Fernando Sariñana. Madre sólo hay dos es producida por Perro Azul para Netflix.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil