Sergio Mayer llora tras visita de su nieta en La Casa de los Famosos

 

La niña ingresó a la casa y corrió a los brazos de Sergio Mayer, quien rápidamente rompió en llanto tras la agradable sorpresa.


Sergio Mayer recibió en La Casa de los Famosos la visita de su nieta Mila, hija de su hijo Sergio Mayer Mori, con quien el también político no tiene relación.

Desde el principio de la gala de salvación, la conductora Odalys anunció la presencia de la niña, no obstante, Sergio no tenía idea.

Primero, la Jefa le dijo a Mayer que se dirigiera al sillón de la sala en donde le pusieron un video de Mila diciéndole:

“Hola abuelo, ¿cómo estás? Espero muy bien. Lo que quería decirte es que estoy muy emocionada por el Team Infierno. Te extraño mucho. Le dices a Wendy que soy su fan”.

Luego del emotivo mensaje, la niña ingresa a la casa y corrió a los brazos de su abuelo, quien rápidamente rompió en llanto tras la agradable sorpresa.

“Estás chimuela”, fue lo primero que el actor le dijo a su nieta.

“Hola, Mila, qué gusto tener a una nena en mi casa. ¡Bienvenida, Mila Mayer!“, dijo la jefa.

Luego del abrazo, la niña les dijo que les tenía una sorpresa y les dio cartas a todos los participantes.

“Te amo mucho abuelo, no sé qué haría sin ti. Mi corazón late por ti”, le escribió a su abuelo.

“¿Por qué decidiste hacerle una carta a todos?”, le preguntó Mayer y la pequeña le respondió: “De sorpresa”.

El también político aprovechó para decirle a su nieta que si veía a su papá le dijera que lo amaba, esto debido a que ha comentado que desde hace tiempo no lo ve.

KJ