WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

Adiós a los Ángeles: Victoria's Secret cancela su desfile de moda

@victoriassecret

@victoriassecret

22 de Noviembre 2019

La famosa marca de lencería ha anunciado que su desfile anual no se llevará a cabo rompiendo con una tradición que llevan a cabo desde hace 18 años

Victoria’s Secret es una reconocida marca de lencería y moda que solía organizar un desfile con modelos conocidas como “Ángeles” para promocionar sus producto, este evento llegó a ser tan popular que incluso artistas y cantantes de talla mundial participaban en el.

Ahora la marca ha anunciado que este evento anual ha sido cancelado, rompiendo así con una tradición que se ha llevado a cabo desde el 2001, cuando se transmitió por primera vez el desfile.

La marca se ha visto envuelta en varios escándalos a lo largo del año, sobre todo por la falta de inclusión en sus eventos y por fomentar estereotipos que muchos consideran racistas, aunque la declaración oficial de la cancelación atiende a cambios en la forma en la que se organizaba el evento.

Sin embargo este año, se llevo a cabo por primera vez el desfile de lencería de Rihanna, cuya marca Savage x Fenty muchos seguidores consideran competencia directa de Victoria’s Secret, por lo que ahora la atención esta centrada en la cantante.

Más notas sobre