Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La polémica visita a la tumba de Pablo Escobar

Wiz Khalifa ofreció un concierto en Colombia. Foto: Instagram/wizkhalifa Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2017
|
Wiz Khalifa llevó flores al lugar donde están los restos del narcotraficante

En su visita a la ciudad colombiana de Medellín, al rapero Wiz Khalifa se le hizo una buena llevar flores a la tumba de Pablo Emilio Escobar Gaviria, uno de los narcotraficantes más temidos y peligrosos que tuvo el país.
Su acción, no fue muy bien recibida por los usuarios en las redes sociales, que inmediatamente le hicieron saber su desaprobación.

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on


Entre los comentarios se pueden leer: “Pablo fue lo peor que le pudo pasar a mí país”, “Ohhh, Colombia, narcotráfico, cocaína, marihuana, prepagos, ohhhh el ‘patrón’ gracias a él nos tratan de mulas por todo el mundo”, “Este debe ser un narcotraficante, debería de leer la historia de Pablo Escobar y el daño que le hizo a un país, de todos los muertos que hubo de cuenta de ese señor, nada bueno que decir de este cantante”.

No te pierdas: Periodista italiana enseña de más y se viraliza

La oferta laboral de Netflix

Actriz de OITNB se casa con su novia

No sólo los cibernautas repudiaron este acto, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez se sumó al descontento y declaró al periódico El Colombiano que: “Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”.

?

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on


También agregó que: “todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a las miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”.
El músico no sólo fue a conocer donde descansan los restos de Pablo Escobar, también quiso ir al edificio Mónaco, una de las propiedades más emblemáticas del narcotraficante colombiano.

?

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Etiquetan cocaína en Perú con foto de “El Chapo” [Leer más]

La nueva detención del ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo [Leer más]

Las series biográficas y dónde verlas [Leer más]

Rapero pide perdón por visitar tumba de Escobar [Leer más]

Recomendados