Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Así llegó Yadhira Carrillo al Reclusorio Norte a visitar a su marido Juan Collado

Especial

Especial

11 de Julio 2019

La actriz confía en que todo saldrá bien sobre la situación jurídica que atraviesa su esposo.

La actriz Yadhira Carrillo fue captada llegando al Reclusorio Norte en la Ciudad de México para visitar a su esposo Juan Collado, quien fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

El programa Suelta la Sopa de Telemundo dio a conocer las imágenes en las que se ve a Carrillo ingresando al Reno vistiendo pantalón y camisa de mezclilla, así como una gorra y su pelo recogido.

De acuerdo con los conductores “la actriz se encuentra tranquila porque su esposo es abogado, su cuñado es abogado” y cuentan con un gran equipo y tiene un gran grupo de abogados que va a defender este caso.

Sin embargo, exponen que la principal preocupación de Yadhira Carrillo es la salud de Juan Collado, por lo que el cardiólogo del abogado el que ha querido ingresar al centro penitenciario porque él tiene todo el expediente de Collado.

Y es que todo lo que ha sucedido en los últimos días le provocó al abogado de Enrique Peña Nieto una parálisis, así como una subida de azúcar ya que es diabético, lo cual ha tenido a la familia muy preocupada por las condiciones en las que se encuentra.

TE PUEDE INTERESAR:

Salinas de Gortari y Peña Nieto están vinculados al caso de Juan Collado

Juez vincula a proceso al abogado Juan Collado

Encuentra más notas sobre